SOSTIENE MIRIAM GARCÍA REUNIÓN CON EMPRESARIOS

0
22
  • Acudió a las instalaciones del CCEH.

Mineral de la Reforma, Hgo.-  La candidata a diputada local, por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam García Monzalvo, acudió a las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).

Al hacer uso de la voz, la candidata a diputada refirió que al hablar de una empresa, no es solamente hablar del empresario, puesto que ahí laboran cientos de familias que luchan y se esfuerzan por llevar el sustento a sus casas.

Señaló también que el municipio de Mineral de la Reforma es una zona que ha crecido exponencialmente, y que el alcalde en turno está poniendo énfasis por atraer inversión pública, además de acercarse con los que ya están establecidos para potenciar aún más la zona.

Por lo anterior, remarcó la importancia de que llegue al Congreso local como legisladora, para trabajar de la mano con el ayuntamiento y llevar obras y acciones que beneficien a la población del Distrito XVII.

Asimismo, Miriam García Monzalvo dijo estar convencida que no se deben dejar solos a los ayuntamientos, pues desde el Congreso del estado se debe trabajar para que exista una legislación correcta, para que los gobiernos municipales y empresarios trabajen de la mano y se dé un avance fuerte en la atracción y retención de inversiones, creando mesas de trabajo, donde se sepa de primera instancia las necesidades de la iniciativa privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí