Basta de políticos mentirosos que juegan con la necesidad de la gente

0
42

SINGUILUCAN, Hgo.- Los ciudadanos han dejado de creer en los políticos tradicionales por mentirosos, esta identificados que cuando quieren el voto prometen y engañan a la gente, pero una vez encumbrados olvidan quien los puso en el cargo y jamás vuelven siquiera a saludar a sus representados.

Vianey Lozano Rodríguez, candidata del partido PODEMOS a la diputación local con cabecera en Tepeapulco, el día de hoy, bajo los rayos del sol recorrió el municipio de Singuilucan, con atención escuchó las peticiones y necesidades que esperan sean atendidas por representantes honestos.

«El mayor problema dentro del municipio es el mal manejo político, pues bien, los políticos han venido a prometer y jugar con la necesidad de la gente» Puntualizó Raúl, un hombre que todos los días trabaja duro para llevar el sustento a su hogar.

Vianey Lozano, mujer preparada y con amplia experiencia legislativa, expuso que buscará presentar una iniciativa encaminada a sancionar a los diputados que engañen con falsas promesas a su noble pueblo.

Agregó que ningún ciudadano merece tener a representantes mentirosos que únicamente buscan el beneficio personal. Preciso que impulsará el cambio desde la raíz del problema.

«Estaremos trabajando para fomentar en los políticos la honestidad y todos los valores desde las campañas y cuando ya estén desempeñando cargos públicos”. Concluyó la abanderada del partido Podemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí