Sayonara Vargas escuchó peticiones de pobladores de comunidades

0
30

Huejutla de Reyes, Hgo.-  De gira por las comunidades de Pesmayo, Santiago, San Miguel, Ohuatipa y Nuevo Ecatepec, pertenecientes al municipio de Xochiatipan, la candidata a la diputación federal por el Distrito I de la coalición Va por México, con cabecera en Huejutla, Sayonara Vargas Rodríguez, escuchó las peticiones que los pobladores de dichas comunidades le expusieron.

En respuesta, la aspirante a legisladora federal, externó que sus problemáticas podrán ser solventadas, puesto que su campaña electoral está regida por 4 ejes fundamentales: campo, mujeres, jóvenes y medio ambiente, aspectos que fueron analizados meticulosamente.

Ante simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD), Sayonara Vargas aseveró que uno de sus compromisos más sentidos es con los jóvenes de la Huasteca y la Sierra.

“Los veo empeñados en construir un nuevo horizonte, en movilizar sus ideas para servir a su tierra; los veo preparados, con fuerza, con ánimo, en busca de esos pocos espacios que hay allá afuera”, destacó.

Asimismo, reiteró su compromiso con el sector de las mujeres, pues existen muchas injusticias en contra de ellas.

Como mujer, tengo la firme convicción de impulsar nuevas leyes que castiguen a quienes sigan realizando actos de violencia hacia nosotras y con ello, abonaremos a tener mujeres libres, qué sueñen, qué luchen, qué vivan tranquilas, sabedoras de que la ley es justa.”, externó Vargas Rodríguez.

“Es el momento de regresar los créditos a la palabra al campesino, al agricultor, al ganadero; de potenciar los esfuerzos de los productores; es la hora de impulsar nuevos mecanismos de producción y comercialización a esta región tan olvidada; es el momento de pensar en nuestro medio ambiente, en la falta de agua que escasea tanto en la Huasteca como en la Sierra”. 

Puntualizó también que es el momento de apoyar a Hidalgo para que lleguen todos los recursos económicos que se necesitan para atender a la población.

“No podemos cerrar los ojos al incremento de los precios de la masa, la tortilla, la gasolina, el aceite; todos sabemos que fuimos hacia atrás, aunque nos duela reconocerlo, hoy todo es improvisación”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí