Diego Ordaz Castillo será candidato a Diputado Local

0
95
Diego será candidato a diputado local por Tepeapulco.

Paola Jazmín Domínguez fue nombrada Secretaria de Organización del PRI en Hidalgo.

Paola Jazmín Domínguez es Secretaria de Organización del PRI en Hidalgo

TEPEAPULCO, Hgo.- Para sorpresa de propios y extraños, Paola Jazmín Domínguez ha dejado de ser la candidata del PRI a diputada local por el distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco. Su lugar será ocupado por Diego Ordaz Castillo, de 28 años, oriundo de Tlanalapa.

Como se dio a conocer con oportunidad, Paola Jazmín Domínguez Olmedo, ex presidenta Municipal priista de Santiago Tulantepec, oficialmente se dio conocer como candidata del PRI a diputada local por el distrito de Tepeapulco, sin embargo, dejó la candidatura al ser nombrada Secretaria de Organización del PRI.

Escasamente 24 horas antes del arranque de la campaña del partido tricolor, la tarde de hoy, se filtró información donde se filtraron los cambios.

Unos más afirmaron que por ajustes en las candidaturas, alguien debía ser sacrificado para cumplir los lineamientos.

Los conocedores indicaron que se cumple un dicho popular que reza: “Unos corretean la liebre y otros sin correr la alcanzan”, sin duda, eso le pasó a Diego Ordaz Castillo, un hombre que supuestamente jamás busco la nominación y ahora tiene en sus manos la candidatura.

Otros aseguran que la política es de momentos, tiempos y circunstancias que ahora favorecieron a Diego Ordaz, quien goza de la simpatía y es suplente del diputado Julio Valera, Secretario General del PRI.

ULTIMA HORA

CONFIRMAN CAMBIOS

Pachuca de Soto, Hgo; 03 de abril de 2021.

COMUNICADO DE PRENSA

Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo da a conocer algunos cambios al interior de este instituto político.

José Manuel Escalante asumirá la titularidad de la Secretaría de Acción Electoral y Paola Domínguez ocupará el cargo de secretaria de Organización.

Debe quedar claro que hasta el momento no existe una información oficial, sin embargo, es un secreto a voces el cambio de candidatos en Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí