Fuga de hidrocarburo causa evacuación en la Bonfil

0
58

Reventó una toma clandestina

Ahora hay alerta por el riesgo

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo.- Esta mañana se dio la voz de alerta para evacuar la colonia Alfredo V. Bonfil dónde revenó una toma clandestina en custodia y como enorme fuente de más de 20 metros se observa el combustible que se derrama.

A decir de los lugareños, hace escasamente media hora, elementos de la Guardia Nacional pasaron avisando a los vecinos que debían evacuar la colonia Alfredo V. Bonfil por el riesgo que representa la fuga de combustible

Más tarde, elementos de Protección Civil Municipal iniciaron el perifoneo invitando a la gente que vive en 400 metros a la redonda a dejar sus hogares, pues la fuga es fuerte, especialmente por el criadero de codornices.

Se estableció que aproximadamente a las o que aproximadamente a las 9:30 horas de hoy, se reventó una toma clandestina que se tenía en custodia.

Así queda demostrado el riesgo que corre el pueblo que estas llamadas tomas clandestinas que existen en este pequeño municipio y dónde jamás habían sido vistas por los jefes políticos de otras administraciones municipales.

Nos informan que la zona esta acordonada y esperan que baje la presión para proceder a realizar la reparación del ducto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí