Listos para vacunar contra Coronavirus

0
79

https:s://www.facebook.com/GobMXHidalgo/

Ultima hora: El jueves también inicia en Apan

Esperada en todo el altiplano

Por Juan Sabino Cruz

Apan, Hgo.- Miles de adultos mayores serán vacunados contra el Coronavirus en todos los municipios del altiplano de Hidalgo, ha habido reuniones de trabajo de los tres niveles de gobierno para establecer los protocolos y hacer un trabajo ordenado.

Fuentes dignas de crédito informaron que los adultos mayores de 60 años serían vacunados contra el coronavirus los días miércoles 24, jueves 25, viernes 26, Lunes 29 y martes 30 de marzo en los municipios de Apan, Almoloya, Emiliano Zapata, Tepeapulco y Tlanalapa.

Se había informado que únicamente en Apan se arrancaba la vacunación el día de mañana miércoles.

Sin embardo, de última hora, información oficial establece que en los municipios de Apan, Almoloya, Emiliano Zapata, Tepeapulco y Tlanalapa la vacunación inicia a las 8 horas del jueves en los auditorios de cada municipio.

LA VACUNACION ES EL JUEVES

El posponer un día el inicio de la vacunación contra el Coronavirus en adultos mayores de 60 años obedece a las llegada del biológico desde la ciudad de México.

Juan Carlos Madrid, Secretario General Municipal de Apan, ahora confirmó que la vacuna es el jueves para personas mayores de 60 años en el auditorio ejidal de la localidad de Lázaro Cárdenas y Auditorio Julián carrillo de la cabecera Municipal.

Los beneficiarios al inscribirse al programa de vacunación recibieron un folio y con el mismo estarán pasando a recibir su dosis contra el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí