Policía Estatal capturo a cuatro huachicoleros

0
50

Portaban armas y traían contenedores con hidrocarburo

Tepeapulco, Hgo.- Mediante acciones de vigilancia y patrullaje, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detectaron y detuvieron a cuatro personas en posesión de contenedores con hidrocarburo y un arma de fuego en el municipio de Tepeapulco, en los límites con Cuautepec.

Fue en un camino de terracería que conduce a la laguna de Tecocomulco, en inmediaciones de la comunidad de San Miguel, donde un célula de vigilancia de la Policía Estatal detectó una camioneta Chevrolet Silverado, pick up, color negro.

La unidad portaba un remolque que transportaba tres contenedores abastecidos con probable hidrocarburo. Los cuatro ocupantes, al no comprobar la legal procedencia del producto, fueron detenidos.

Asimismo, se les localizó un arma de fuego corta abastecida con ocho cartuchos útiles y un estuche con diez cartuchos más.

A disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, fueron puestos los cuatro individuos que dijeron llamarse A.P.M., J.C.D.C., O.L.M. y M.C.T., de 22, 30, 36 y 39 años de edad, respectivamente, junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí