Emboscaron y mataron a trece policías de EDOMEX

0
43

Pedían ayuda las victimas

Por La Redacción

Coatepec Harinas, Edomex.- Trece policías fueron cruelmente asesinados en una emboscada perpetrada la tarde de hoy, en el municipio de Coatepec Harinas, Estado de México, las víctimas pedias ayuda, misma que nunca llegó.

Al respecto, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad confirmaron la muerte de trece elementos en ese lugar que literalmente fue una “carnicería”.

Quedó claro que fueron cayeron ocho elementos de la Secretaría de Seguridad y cinco  de la Fiscalía General de Justicia.

La Fiscalía estatal y la Secretaría de Seguridad informaron que el convoy de agentes de ambas dependencias fue emboscado por un grupo que estaría relacionado con la delincuencia organizada y que opera en esa zona.

Inclusive, en estos momentos, efectivos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, y Secretaría de Marina mantienen un operativo coordinado tierra y aire en busca de los peligrosos homicidas.

Medios de comunicación electrónicos, esta noche, difundieron audios donde los policías pedían ayuda cuando se vieron sorprendidos pos los sicarios que los emboscaron.

Cuando llegaron los refuerzos únicamente encontraron cuerpos inertes de policías estatales y de la fiscalía tirados en la carpeta asfáltica, unos más en los asientos de las patrullas y los vehículos con cientos de agujeros como verdaderas coladeras, sin duda, un horrendo escenario.

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO FGJEM / SSEM

Toluca, Estado de México, 18 de marzo de 2021.- La tarde de este jueves un convoy integrado por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) fue emboscado por un grupo de la delincuencia organizada en la zona de Llano Grande en el municipio de Coatepec Harinas.

El convoy realizaba labores de patrullaje en la región, justamente para el combate de grupos delictivos que operan en esta zona de la entidad.

Hasta el momento se tiene conocimiento de varios elementos de ambas instituciones que perdieron la vida derivado de este cobarde ataque, y hasta este momento no se tiene conocimiento de lesionados.

La SSEM y FGJEM, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Marina llevan a cabo un operativo conjunto en esta zona para la búsqueda de los agresores.

Las Instituciones que conforman la Coordinación para la Construcción de la Paz en el Estado de México condenan este artero y cobarde ataque y hacen el compromiso de que no quedará impune.

En el lugar de los hechos la FGJEM lleva a cabo las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios.

Las familias de los servidores públicos que fallecieron este jueves tendrán todo el apoyo y respaldo de ambas instituciones.

Agradecemos la información que nuestros seguidores nos hicieron llegar desde el Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí