Marisol Ortega se esfuerza por atender la falta de agua

0
35

Alcaldesa evita que falte agua en comunidades

Por Mario Juan Escamilla

TEPEAPULCO, Hgo.- Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, hace grandes esfuerzos dar solución al añejo problema de la escasez de agua potable en municipio, inclusive, toca puertas y hace gestiones para beneficio de su pueblo.

En entrevista, la presidenta de Tepeapulco, Marisol Ortega López aclaró la duda que muchos ciudadanos han expresado sobre su visita a CAASIM en Pachuca.

Ortega López refiere que, el día lunes 8 de marzo, hizo una visita de trabajo al director de CAASIM, José de Jesús Sanjuanero Rodríguez, con el propósito de hacerle una solicitud de apoyo para atender el suministro de agua al pozo ubicado en la localidad de Corralillos.

Hizo la precisión que mientras se hacen las reparaciones correctivas que sean necesarias para el buen funcionamiento del Sistema de Agua Potable, ahora  busca tener un apoyo para el envío del vital líquido a las comunidades y de esta forma se estaría en la posibilidad de llevar más agua a la cabecera municipal.

“Está claro que estas acciones serán de manera temporal”, dijo la alcaldesa.

FALSA LLEGADA DE CAASIM

Debe quedar claro que personas con intereses políticos pretendieron desinformar a la población cuando afirmaban que la CAASIM ingresaría a operar el Sistema de Agua Potable de Tepeapulco, lo cual es rotundamente falso.

La alcaldesa Marisol Ortega ha dejado bien claro que viene a trabajar por su pueblo, está orgullosa de haber nacido en Tepeapulco, jamás haría negociaciones a espaldas del pueblo como se acostumbraba en otros periodos.

Pidió a la gente no dejarse manipular por gente con fines políticos que pretende utilizar el delicado tema del agua para sacar raja política.

Ortega López dejo bien claro que está trabajando por el bien del pueblo y cualquier duda se la pregunten y responderá con honestidad, pues reitero que trabaja para servir y mejorar el bienestar de los Tepeapulquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí