Violento asalto a la John Deere

0
95

Golpearon a un elemento de seguridad privada

Por Juan Sabino Cruz

APAN, HGO.- Cuantioso botín en dinero en efectivo y vales obtuvieron por lo menos dos individuos que atracaron la empresa GIMTRAC distribuidora de tractores John Deere. Se mantiene operativo de búsqueda de los malandrines.

Los primeros informes establecen que, minutos antes de las 9 horas de hoy, un par de sujetos irrumpieron en la referida empresa localizada en el bulevar Samuel Berganza, golpearon al oficial de guardia para cometerlo.

Presuntamente, el par de delincuentes que vestían sudaderas negra y roja, en el interior de la empresa amagaron al personal para apoderase de una caja que contenía 850 mil pesos en efectivo y vales.

Con el dinero en su poder huyeron en un automóvil Peugeot, color azul, al parecer con dirección a la localidad de San Miguel de la Tunas, ambos se cobren la cabeza con la capucha de las sudaderas.

Trascendió que los maleantes, después, realizaron un cambio de vehículo y para huir se fueron en un Nissan Sentra de color dorado o gris.

Una vez que se conoció el violento asalto, efectivos de la Policía Municipal y Estatal implementaron impresionante y extenso operativo de seguridad en busca de los criminales que, presuntamente abandonaron el coche en San Miguel de las Tunas.

Al cierre de esta publicación el operativo continuaba, inclusive, en uso de la tecnología para combatir el delito, se detectaron drones que “peinaban” amplia zona para ubicar a los ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí