Reparan enorme bache del puente vehicular

0
42

Efectiva gestión de la alcaldesa Marisol Ortega

Por Mario Juan Escamilla

CIUDAD SAHAGUN.- Más de un año debió pasar para atender la reparación de enorme hoyo que se formó en lo alto del puente localizado a un costado de a un costado del estadio de beisbol, sobre la carretera Ciudad Sahagún Emiliano Zapata.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, al inicio de su gestión se dio cuenta del peligro que representaba para los automovilistas el enorme hoyo que se había formado sobre el puente.

Justo un mes después del inicio de su gestión, la alcaldesa Ortega López sostuvo una reunión de trabajo con José Meneses Arrieta, Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo, ahí le explico la urgente necesidad de reparar el referido “bache”.

La petición fue evaluada y atendida con prontitud por la SOPOT que notó la urgencia de reparar el puente de la carretera hacia Emiliano Zapata, entre el estadio de béisbol y la empresa ASF Keystone.

INICIARON TRABAJOS

El martes 9 de marzo, comenzaron los trabajos de reparación estructural de dicho bache por parte de una constructora contratada por la SOPOT.

La alcaldesa Marisol Ortega en compañía de funcionarios estatales, regidores y funcionarios municipales, estuvieron en el inicio de los trabajos que se espera sean concluidos en la segunda semana del mes de abril.

Una vez terminada la obra y gracias a la pronta gestión de Marisol Ortega, sin duda, los conductores ya no correrán peligro al circular por el referido lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí