“El CJNG no ataca a la sociedad”: Dicen

0
96
CJNG busca acaparar mercado de droga y huachicol.

Van por mercado de huachicol y drogas

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- El Cártel Jalisco Nueva Generación no extorsiona, no roba, no secuestra, no ataca a la sociedad civil, ellos van por la venta de huachicol y drogas, así lo afirmó un comandante a EL REPORTERO.

Debe quedar claro que EL REPORTERO no pretende y tampoco es vocero de nadie, sin embargo, consideramos que es importante abordar el tema que atañe a la gente del altiplano y en general de Hidalgo.

Algunos comerciantes de Apan, comentaron que en días pasados, bajo la cortina de sus negocios aparecieron papeles de extorsión donde les piden cuotas, supuestamente a nombre del CJNG.

COMUNICADO

Un hombre que únicamente se identificó como comandante del Cártel Jalisco Nueva Generación expreso que la empresa (CJNG) no viene a extorsionar a la sociedad, no pide cuotas, no levantan gente, no violan, no secuestran, no le pegan al autotransporte, tienen prohibido hacer llamadas de extorsión, en general, no atacan a la población civil.

Precisó que ellos ya están en todo Hidalgo, llegaron para acaparar los mercados de huachicol y venta de drogas.

Reiteró que no vienen a pelear con el gobierno, inclusive, si llegan a asegurar delincuentes que estén atentando contra la sociedad serán entregados a las autoridades.

Respecto a las autoridades policiacas de Hidalgo preciso que están trabajando bien, dijo que han intentado corromperlas y no lo lograron.

Hasta ahí, la información que mediante llamada telefónica de número privado recibimos en la redacción de un hombre que dijo ser comandante del CJNG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí