Jovencito muere al chocar contra barda de escuela

0
118

Al parecer se trata de un suicidio.

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Inexplicable accidente de tránsito cobro la vida de un hombre joven, al medio día de hoy, en la carretera Apan-Lázaro Cárdenas, justo se impactó contra el CBTA 152 de San Juan Ixtilmaco.

El automóvil Nissan Sentra, modelo 2005, color arena, matrícula HMX 892B, literalmente quedó totalmente destruido y convertido en una masa amorfa de hierros retorcidos.

Después del medio día de hoy, se reportó el choque de un automóvil contra objeto fijo en la carretera estatal Apan-Lázaro Cárdenas, así que las autoridades municipales acuden a corroborar el accidente.

Fue sí como encontraron el Nissan Sentra impactado contra el muro perimetral del colegio de bachilleres CBTA 152 de San Juan Ixtilmaco.

En el interior del vehículo hallaron agonizante a un joven por sus iniciales identificado como D.R.R., de 23 años, mismo que quedó prensado y vestía camisa a cuadros color gris, pantalón negro, así que requirieron la presencia del personal de Protección Civil.

Rápidamente hicieron acto de presencia los paramédicos de Protección Civil, quienes al pretender auxiliar a la víctima se dieron cuenta que ya había muerto.

Extraoficialmente, se conoció que, al parecer, se trata de un suicidio, pues trascendió que el ahora occiso dejo recado póstumo. Lo anterior deberá ser investigado por las autoridades ministeriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí