Capturan al sujeto que se llevó a la niña Nicole

0
48
Detuvieron al sujeto que se llevo a la niña, pero sigue desaparecida la menor.


Sigue la búsqueda de Nicole.

La pequeña sigue desaparecida

Por Juan Sabino Cruz

TIZAYUCA, Hgo.- Agentes de la Policía de Investigación, esta tarde, logró la detención del sujeto que probablemente se llevó a la niña Nicole Santos Palafox, de siete años, lamentablemente, la pequeña sigue desaparecida.

Las autoridades de Hidalgo y municipales de Tizayuca han mantenido permanente la búsqueda de la pequeña Nicole, privada de su libertad la noche del pasado día 2 de marzo en Tizayuca.

Hace unos momentos, el periodista Raúl Flores dio a conocer que a las 15:15 horas, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo le informó que ya se detuvo al sujeto que se llevó a la pequeña Nicole.

Información obtenida por EL REPORTERO establece que el aseguramiento de un sujeto identificado como M.A.H.P. de aproximadamente 35 años, complexión delgada, tez moreno, se llevó a cabo en la colonia Rancho Don Antonio, casas Quma de Tizayuca.

Quedó claro que el aseguramiento se debió al trabajo de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, inclusive, el ahora detenido jamás opuso resistencia.

Lamentablemente, respecto a la niña, se aseguró que sigue desaparecida y las autoridades municipales de Tizayuca en coordinación con La Comisión de Desaparición de Personas, Seguridad Pública, Policía de Investigación, Bomberos y Protección Civil y Policía Estatal mantienen la búsqueda.

Con la detención del referido individuo se espera que la niña sea rescatada pronto y con bien para que regrese al lado de su desesperada familia.

COMUNICADO DE LA PROCURADURIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí