Asaltante capturado tras «desplumar» a repartidor de refresco

0
51

a

APAN, Hgo.- Tras el presunto robo mediante asalto en agravio de un trabajador de una empresa refresquera, la Policía Municipal de Apan, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, llevó a cabo la detención de un hombre.

Una llamada de emergencia permitió la respuesta inmediata de instituciones al exterior de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Matamoros de Apan.

Con información y características, efectivos municipales y estatales, bajo el Mando Coordinado, montaron operativo de búsqueda, con la asistencia del sistema de videovigilancia urbano.

El individuo fue ubicado en la colonia Magisterial y trató de darse a la fuga, pero fue asegurado en persecución. Al momento de su intervención se identificó con el nombre con iniciales J.R.M., de 26 años.

Quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación iniciada por los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí