Unidad para combatir la inseguridad en el altiplano

0
49

Reunión de autoridades en laguna de Tecocomulco

Por Mario Juan Escamilla

TEPEAPULCO, HGO.- Autoridades policiacas de los tres niveles de gobiernos participaron en una importante reunión de trabajo encaminada a mejorar la vigilancia y brindar adecuada seguridad a los habitantes del altiplano.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, convoco a la reunión de trabajo celebrada en un inmueble a la orilla de la launa de Tecocomulco.

La anfitriona estuvo acompañada por Jacobo Flores, director de gobernación en la región Tepeapulco, el legislador Jorge Mayorga; Félix de Jesús Alonso y Edgar de Jesús Mares, inspectores de la Guardia Nacional, Jesús Hernández Juárez, alcalde de Zempoala; Jesús García Arredondo, Director Jurídico de Apan.

Al evento también asistió Jonathan Ramírez, Secretario Municipal de Tlanalapa, Alberto Jared Arce, Secretario de Seguridad de Tepeapulco, Manuel carrasco, Regidor de Tepeapulco, Matías Pérez, director operativo de Seguridad Estatal, entre otros mandos municipales y estatales.

Con el majestuoso paisaje de la Laguna de Tecocomulco, los alcaldes y mandos policiacos presentaron algunas estrategias que con una buena coordinación de seguridad pública serán fundamentales para combatir a la delincuencia en la zona del altiplano.

A esta importante reunión  convocada por la alcaldesa Marisol Ortega, también se sumaron inspectores de las zonas Pachuca y Tulancingo de la Guardia Nacional, sin duda, podría ser el inicio para contar con una mejor seguridad en esta amplia zona de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí