Robaron a niña y exhiben deficiencias de autoridades de Hidalgo

0
30

Tienen presa a la madre y no graban las camas de seguridad

Por Juan Sabino Cruz

TIZAYUCA, HGO.- El secuestro, privación ilegal de la libertad o rapto de una niña exhibe deficiencias de los sistemas de seguridad y Procuración de Justicia de Hidalgo, pues resulta que a la madre trabajadora la detienen por no cuidar bien a la niña y las cámaras de seguridad no graban para poder saber la ruta que siguieron los criminales.

https:s://www.facebook.com/depisaycorretv/videos/260064239070158

Esta mañana, en el programa matutino de televisión “De Pisa y Corre” del grupo Imagen, se dio a conocer la noticia de la desaparición de Nicol Santos Palafox de 7 años.

Quedó claro que aproximadamente a las 20 horas del día 2 de marzo, las niñas jugaban en Segunda Privada de Lienzo Charro de Tizayuca, donde se acerca un sujeto que dialoga con las menores, después llegan dos sujetos que cargan a la niña y se la llevan con rumbo desconocido.

Ahora las autoridades policiacas exhiben incompetencia en virtud que no saben cono buscar a la niña y se ha dicho que las cámaras de seguridad del C5i no sirven, bueno, concretamente no están grabando.

Un agente del Ministerio Público bastante comodino, quizá nacido en “pañales de seda” que ignora cómo vive el pueblo mexicano, decidió ordenar la detención de Cecilia Palafox Rodríguez, madre de la niña, con el argumento de no cuidar bien a la menor.

Vecinos de la desaparecida bloquearon momentáneamente la carretera México-Pachuca en protesta por el actuar de las autoridades y exigir la localización de la pequeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí