Enfrentan proceso por allanamiento y amenazas

0
18

MIXQUIAHUALA, Hgo.- Un agente representante del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de dos personas por hechos señalados en la ley como allanamiento de morada y amenazas.

En la comunidad de El Teñhe, del municipio de Mixquiahuala de Juárez, dos personas ingresaron al domicilio de las víctimas y al ser descubiertas, amenazaron a los dueños con un arma de fuego.

De estos hechos tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, por lo que un agente del Ministerio Público, inició con las investigaciones en contra de los ahora imputados.

Luego de recabar los datos de prueba en contra de los probables, el agente los presentó ante un juez de control en el desahogo de la audiencia inicial.

La autoridad judicial, determinó suficientes los datos aportados por la PGJEH y vinculó a proceso a los probables identificados como Eduardo Guadalupe “N” y Lucio Said “N”.

A los imputados se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí