Capturados con automóviles robados

0
17

Actopan, Hgo.- Como resultado de labores de prevención en la región de Actopan, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo consiguieron la detención, en hechos por separado, de dos personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito y el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo.

En la colonia La Estación, oficiales estatales intervinieron un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de Hidalgo, con reporte de robo; el conductor, que se identificó como R.J.M., de 32 años, transportaba un arma de fuego corta, abastecida con ochos cartuchos útiles.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

En la comunidad del Daxtha, una mujer que dijo llamarse T.R.R., de 18 años, fue detectada junto con varios paquetes de plástico con presunta droga en su interior, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Finalmente, en la colonia Aviación, agentes comisionados en esa delegación regional aseguraron un vehículo de transporte público, en su modalidad de taxi, que contaba con reporte de robo vigente y que derivó en la puesta a disposición ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí