Maleantes se llevaron a un taxista

0
55

*Presuntamente se fueron a Calpulalpan

*Está incontenible la delincuencia

*También se llevaron un viejo Jetta

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Con total impunidad se ha desatado la delincuencia en el municipio de Tepeapulco-Sahagún, los robos y asaltos están a la orden del día ante la falta de estrategia de la policía preventiva.

El pasado viernes, los maleantes abordaron al taxista Israel “N” a quien le solicitaron un viaje y este enfilo con dirección a Calpulalpan.

En el trayecto el taxista fue asaltado, estuvo desaparecido muchas horas, después fue localizado, pero nada se sabe del taxi Chevrolet Aveo, placas A 218 FUD, color blanco, número económico 52 rotulado del municipio de Tepeapulco.

SAQUEARON UN HOGAR

Minutos antes del mediodía del viernes, fue reportado un robo a la casa marcada con el número 16, de la calle Mariano Escobedo en la colonia DINA DE Ciudad Sahagún.

Oficiales de Seguridad Municipal entraron al domicilio y se dieron cuenta que por lo menos faltaba una lavadora y dos tanques de gas.

ROBO DE COCHE

Un vecino de la popular colonia 21 de julio de Ciudad Sahagún, reportó el robo de su automóvil Volkswagen Jetta, modelo 1990 y de color amarillo, mismo que hasta el momento no ha sido localizado.

Estos son algunos de los delitos registrados el pasado fin de semana, así que habrá mejorar la seguridad para atender el clamor social en virtud que los vecinos se sienten desprotegidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí