Tres mujeres muertas en sangriento accidente

0
54

Hay otros dos heridos graves

Por Juan Sabino Cruz

ACELOTLA, Hgo.- En una masa amorfa de hierros retorcidos quedo convertido un automóvil que al parecer se impactó contra algún vehículo de carga, el saldo fue de tres mujeres muertas y dos varones heridos que fueron trasladados a un nosocomio.

Se informó que aproximadamente a las 20:00 horas de hoy, la central de radio de Tulancingo reporto fuerte accidente de tránsito en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Acelotla, con dirección a México.

Efectivos de Seguridad Municipal de Zempoala acudieron a atender el reporte y encontraron totalmente destruido un automóvil Peugeot, color gris, matrícula NXY2367.

En el interior del auto compacto estaban los cuerpos inertes de tres mujeres, mismas que están en calidad de desconocidas y, al parecer, sufrieron una muerte instantánea.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja con prontitud prestaron los primeros auxilios a un mejor de aproximadamente 12 años y un adulto, mismos que heridos de gravedad fueron trasladados a un nosocomio donde los médicos ya luchas por salvarles la vida.

Se comentó que al parecer las cinco víctimas son integrantes de una familia. Respeto a las causas del accidente se dijo que al parecer el auto compacto fue impactado contra la parte trasera de un camión o tráiler que siguió su camino al cerciorarse de la magnitud del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí