Presunto criminal puesto tras las rejas

0
36

PACHUCA, Hgo.- Derivado de una alerta sobre presunta acción delictiva en Querétaro, el C5i y la Policía Estatal de Hidalgo, en colaboración con autoridades de dicha entidad, implementaron operativo.

Inicialmente, el conductor de un vehículo de servicio de transporte mediante aplicaciones de telefonía, reportó que fue amagado por un pasajero y se dirigían al estado de Hidalgo.

Por lo anterior el C5i, en coordinación con la Policía Estatal, comenzaron la búsqueda mediante patrullajes y tecnologías del centro de seguridad e inteligencia.

Fue en la colonia Los Tuzos, sobre la Avenida de Los Árboles, en el municipio de Mineral de la Reforma, donde la unidad Chevrolet Aveo, color dorado, placas de Querétaro, fue ubicada con videovigilancia e intervenida por agentes estatales.

El individuo, que se identificó como D.F.G.G., de 23 años, originario de Papantla, Veracruz, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, y la víctima resguardada junto con el vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí