Asesinaron a balazos al ex alcalde José Julián Madrid

0
75

Al parecer querían robarle su tráiler

TULA, Hgo.- José Julián Madrid Viveros, ex Presidente Municipal de Apan, fue asesinado a balazos a manos de delincuentes que se especula intentarían robarle su tráiler, la noche de ayer, en la autopista Arco Norte. Su hijo resultó herido y se reporta fuera de peligro.

Información preliminar establece que, en los primeros minutos de hoy, se reporta al C5i que hay una persona fallecida en el Arco Norte, a la altura de Tula de Allende y Tlaxcoapan.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo acudió al lugar donde encontraron a una persona privada de la vida por arma de fuego, esto sobre la carretera Arco Norte, a la altura del Kilómetro 72, con dirección a Querétaro.

A SALVO SU HIJO

Información extraoficial establece que el ex alcalde conocido como Pepe Madrid en compañía de su hijo, viajaban en el tráiler con dirección a Querétaro en la insegura autopista Arco Norte, lugar donde fueron interceptados por maleantes que les marcaron el alto.

Al parecer hicieron caso omiso y siguieron su curso, así fueron alcanzados y baleados, Madrid Viveros murió, mientras que su hijo resultó herido fue hospitalizado y ahora se reporta fuera de peligro.

No hay más información, sin embargo, es una realidad que si los delincuentes se lograron llevar el tráiler, con voluntad y rápida investigación se podrá localizar a los asesinos, pues los vehículos del exalcalde estaban equipados con un sistema de localización que registra toda su ruta y ubicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí