Motociclista muere en bulevar El Minero

0
26

Presuntamente lo aventó un automóvil

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.-  Un motociclista perdió la vida, la tarde de hoy, presuntamente al ser aventado por un automovilista cuando circulaba sobre el bulevar El Minero, con dirección para Actopan. El cadáver quedó sobre el camellón y por lo menos a diez metros del vehículo.

Lectores de EL REPORTERO dieron a conocer que minutos antes de las 19 horas de hoy, en el bulevar de El Minero, a la altura del Panteón Municipal se registró un fatal accidente.

El REPORTERO acudió al lugar donde se especuló que el motociclista circulaba con velocidad inmoderada, pero un automóvil le pego al biciclo.

Tras el impacto, el operador de la motocicleta fue proyectado y quedó junto a un señalamiento del camellón, mientras la moto se arrastró y paró a por lo menos 10 metros del cuerpo y más adelante el asiento desprendido del vehículo.

El occiso vestía chamarra negra y pantalón claro, se dijo que esta en calidad de desconocido, la motocicleta es de color oscuro.

El lugar se convirtió en un hervidero de Policías Estatales y Municipales que acordonaron el lugar en espera del personal de Servicios Periciales e investigadores de la Procuraduría General de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí