¿El Cártel Jalisco Nueva Generación llegó a Hidalgo?

0
265
Claro se puede leer el mensaje que dejaron en Apan.

En el puente se alcanza a ver la manta que el CJNG dejó en la ex hacienda Las Margaritas

Aparecen amenazantes mensajes contra “mañosos

Por Juan Sabino Cruz

Apan, Hgo.- Todo indica que el Cartel Jalisco Nueva Generación tiene presencia en gran parte de Hidalgo y ahora se hace notar con mantas donde se escriben intimidatorios mensajes dirigidos a personas que se encuentran fuera de la ley.

Hacer por lo menos 8 días, circulo la versión de que un hombre identificado como “El Tiburón”, había sufrido un “levantón” en Apan, no existe información oficial que confirme o desmienta el supuesto hecho delictivo.

TEMERARIOS MENSAJES

Seguidores de EL REPORTERO, la mañana de hoy, dieron a conocer que en un puente del centro habitacional ex hacienda “Las Margaritas”, apareció una manta con un mensaje presuntamente colocado por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Establecieron que por la oscuridad no pudieron tomar buenas fotos del mensaje, no se puede leer, pero estaba en un puente y rápido fue retirado por las autoridades para que nadie más las viera.

VISTOSA MANTA

También seguidores de EL REPORTERO dieron a conocer que en la calle 16 de septiembre, en un predio de la familia «Gómez», a unos pasos de una agencia automotriz, amaneció una amenaza en una manta en Apan.

El texto dice:

Atención

Pueblo de Hidalgo, somos el CJNG , venimos por la plaza, fuera ratas de carga, cero tolerancia a huachicoleros, La Policía Ministerial que esta coludida, basta de robar al pueblo, El CJUNG No roba ni secuestra, Atentamente CJNG.

Los referidos menajes causan temor entre el vecindario que ya vive en la zozobra por la pandemia del Coronavirus y ahora le agregan una “pelea” entre malosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí