Mujer degollada y abandonado en despoblado

0
57

Localizada entre las tierras de cultivo

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.- Atada de los pies y degollada, la tarde de ayer, fue encontrado el cuerpo de una mujer entre las tierras de cultivo, justo a orillas de la vía férrea y camino de terracería que conduce las minas de Zempoala, las autoridades ya investigan.

Aproximadamente a las 14 horas de ayer, se informó sobre el hallazgo de un cadáver muy cerca de las vías que pasan por el lugar.

Efectivos de Seguridad Municipal realizan la búsqueda por la zona y entre las tierras de cultivo, bajo un árbol, confirmaron que había un cadáver que a simple vista tiene pies atados y una cortada en el cuello.

La víctima es de complexión delgada, viste playera negra y leggings, así que el lugar fue asegurado para que trabajaran las autoridades encargadas de investigar el crimen.

En el lugar se dieron cita efectivos de la Policía de Investigación, personal de la Instancia del Centro de Justicia para la Mujer del estado de Hidalgo, Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y Servicio Médico Forense.

Los peritos escudriñaron el lugar en busca de indicios que lleven a la identificación de la víctima e identificación del o los responsables del feminicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí