Obras de gran impacto social en Téllez

0
45
Ex munícipes de Zempoala visitaron la oba de construcción del Centro de Atención Infantil del Jagüey de Téllez, los acompaña la directora del plantel.
Así quedará la obra.
Se ensuciaron un poco los zapatos.


Por seguridad, circularon la obra de reconstrucción de la plaza publica de Téllez.

Será reconstruido el puente de la gráfica para que sea seguro y reducir el recorrido de Téllez a la cabecera municipal de Zempoala.
Espera pronto se inicie la reconstrucción del puente.

Plaza pública, CAIC y puente para llegar a la cabecera municipal

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.- Tres obras de gran impacto social fueron autorizadas para ejecutarse en la localidad de Téllez, dos ya están en proceso y una más está por iniciar a cargo del Gobierno de Hidalgo.

La obra del Centro de Atención Infantil Comunitaria del Jagüey de Téllez ha iniciado a buen ritmo y será terminada en un plazo aproximado de mes y medio, por ahora ya cuenta con cimentación se arma el fierro, preparan suelo y están por empezar a desplantar los muros.

El ingeniero Rogaciano Meneses, ex Concejero Presidente de Zempoala, acompañado por los ex concejeros Orlando Trinidad Meneses Millán y Daniel Iván Zarco González se reunieron para dar una vuelta a la construcción del CAIC que fue proyectada por la pasada administración pero fue impulsada por el Concejo interino en el ejercicio fiscal 2020.

Todos están orgullosos del trabajo realizado en los tres meses y días que duró el interinato, pues retomaron la gestión y lograron la nominación de “Pueblo Mágico”, pero demás, sin ver colores partidistas, unieron esfuerzos e impulsaron la gestión de obras para beneficio de la comunidad de Téllez.

Los ex munícipes explicaron que el gobernador Omar Fayad apoyo y aprobó su propuesta de obras para Téllez, como son el CAIC, la reconstrucción de la plaza pública creada hace más de 30 años, en época de Guillermo Rosell, así como la construcción del puente de la carretera San Pedro Trasquilan – La Trinidad, mismo que acorta la distancia para trasladarse de Téllez a la cabecera municipal.

De estas obras dos ya se ejecutan a cargo del Gobierno de Hidalgo, la primera es el CAIC de Téllez,  mismo que tendrá una inversión aproximada de tres millones de pesos y una superficie construida de 400 metros cuadrados.

La obra de la plaza pública se reconstruye y tendrá muchas atractivos de beneficio para la comunidad, entre estos una ciclo vía, se proyecta una inversión de casi cuatro millones de pesos.

Los munícipes reunidos indicaron que representan diferentes ideales políticos, sin embargo, se unen cuando se trata de apoyar a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí