Acciones para mejorar servicio de agua potable

0
23

Atienden con seriedad el problema

Por Mario Escamilla

TEPEAPULCO, Hgo.- Se realizan estudios para mejorar el servicio de distribución de agua potable en el municipio de Tepeapulco-Sahagún, paralelamente, se trabaja en labores de reparación y mantenimiento a la vieja red hidráulica.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, dio instrucciones precisas al personal del Sistema de Agua Potable para hacer un diagnóstico que permita conocer el estado de la red y la calidad del líquido para atender el problema en forma paulatina y acorde a las posibilidades.

Actualmente, cuadrillas de trabajadores del Sistema de Agua Potable se esfuerzan por brindar un buen servicio de agua potable que anhelan y se merecen los habitantes del municipio.

Como ejemplo citan que ya se reparó la bomba del re bombeo de la colonia 21 de Julio, sin embargo, también en forma prioritaria se reparan las tuberías en mal estados de la vieja red.

Con estas acciones buscan atender las fugas para evitar desperdicios y mejorar el servicio de agua a todos los usuarios del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí