Nuevas opciones de pago para los contribuyente

0
42

*Aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito.

*Adultos mayores y personas con discapacidad podrán ser atendidos con previa cita.

Tizayuca, Hgo.- La Presidencia Municipal de Tizayuca a través de la Secretaría de Finanzas que encabeza  Jorge Valverde Islas  informó que, por instrucciones de la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada, a partir de esta semana se han puesto en marcha nuevas opciones de pago a los contribuyentes, como es la instalación de otro módulo y el cobro con tarjetas de crédito y débito.

Trascendió que con estas acciones el gobierno municipal avanza en el mejoramiento y automatización de los procesos de prestación de servicios que se ofrecen en la alcaldía para el pago del impuesto predial, además de evitar aglomeraciones que pudieran propiciar el incremento de contagios por el virus COVID-19.

Sobre estas nuevas alternativas, se dio a conocer que la ciudadanía podrá realizar el pago de su impuesto predial en las instalaciones de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH), en Avenida Juárez Norte, sitio que se suma a las sedes ya existentes que se ubican en el Palacio Municipal; en la Casa de Piedra en Rancho Don Antonio y en las oficinas de la CAAMTH que se encuentran en el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Sobre el cobro, el titular de la Secretaría de Finanzas explicó que se podrá efectuar el pago con tarjetas bancarias – Visa y Master Card- de crédito o débito, esto en cualquiera de los cuatro módulos que ya están operando en el municipio, en los que ya se cuenta con el equipo necesario.

Cabe destacar que, entre las medidas adoptadas para estas nuevas alternativas de pago, sobresale la posibilidad de que las personas de la tercera edad (incluye a mujeres y hombres de más de 60 años) y personas con discapacidad puedan llamar al teléfono 779 79 60233 para agendar una cita y ser atendidos en la ventanilla especial que se ha destinado para este sector vulnerable, a fin de brindarles una atención inmediata y no exponerlos a cualquier contagio.

Jorge Valverde Islas, precisó que la puesta en marcha de la ventanilla especial se localiza en el Palacio Municipal, localizado en la calle de Ignacio Allende en la colonia Centro y no plica en ninguna de las otras tres sedes de cobro.

Para concluir, el funcionario municipal invitó a la ciudadanía a ponerse al corriente en el pago de su impuesto predial y aprovechar los descuentos que se están ofreciendo a la ciudadanía como es el 20 por ciento en los meses de enero y febrero y el 10 por ciento en marzo, además del 50 por ciento a viudas, pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.

El compromiso de Ángeles Quezada, subrayó el funcionario, es con la trasparencia de las finanzas públicas, la rendición de cuentas y la confianza de los tizayuquenses.

0-0-0-0-0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí