Ladrones sorprendidos al saquear cocina económica

0
27

Ya están tras las rejas

Pachuca de Soto, Hgo.- Gracias a la coordinación operativa del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal se logró el aseguramiento de dos hombres presuntamente relacionados con el robo a un comercio de comida ubicado en el municipio de Pachuca.

Fue en la avenida Las Aves, en el fraccionamiento Villas de Pachuca, donde se informó, a través del 911 de Emergencias, que dos sujetos presuntamente se encontraban al interior de un negocio, de donde sacaban equipo electrónico para subirlo a un vehículo.

Tras conocer el hecho, elementos adscritos a la Agencia de Seguridad Estatal detectaron y detuvieron a los dos individuos que se identificaron como A.D.I.R., y G.R.M., de 35 y 42 años, originarios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, Estado de México, respectivamente.

Se les aseguró una camioneta Dodge Caravan, color verde, con placas del Estado de México, y en el interior una pantalla y consolas de videojuegos, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí