¿Fallido operativo de Seguridad Municipal?

0
40

Alcalde debe poner orden para que no alarmen al vecindario

 Escandalosos patrulleros despiertan al vecindario

Por Juan sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.-  El ulular de sirenas y luces azul y rojo de múltiples patrullas, hace uso minutos, acabaron con la tranquilidad de la noche en la pachuqueña colonia Plutarco Elías calles, donde vecindario se despertó alarmado al pensar que se trataba de un mega operativo.

Poco después de las 23 horas de este martes, patrullas a gran velocidad bajaron por la avenida dos, traían la sirena abierta, luces en rojo y azul parpadeaban, los vehículos policiacos parecía que algo buscaban, unas recorrieron algunos andadores de la primera etapa, otras se fueron a la colonia Parque de Poblamiento.

Todo indica que daban palos de ciego, algo buscaban sin encontrarlo, hubo un momento que varias patrullas se encontraron por la avenida 8, a unos pasos del mercado de los brujos conocido como “Sonorita”.

Minutos después, Los municipales que rara vez son vistos haciendo trabajo de vigilancia, se pusieron en marcha y se dedicaron a “peinar” exclusivamente la segunda etapa de la misma colonia Plutarco Elías calles, parecía que buscaban algo pero se les escabulló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí