Preparan “Carnaval Mixquiahuala 2021”

0
41

Será este fin de mes

Por Juan Sabino Cruz

Mixquiahuala, Hgo.- Con el eslogan “La Tradición se queda en casa”, ya se afinan detalles para la presentación del tradicional “Carnaval Mixquiahuala 2021”, donde se integra un programa lleno de atractivos deportivos, artísticos y culturales que la población podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar o teléfono móvil.

José Ramón Amieva Gálvez, Presidente Municipal de Mixquiahuala, dio a conocer que habrá quienes esperan que por la pandemia se suspendan las tradicionales fiestas, sin embargo, afirmó que el trabajo diario sigue y anuncio que el fin de mes habrá carnaval.

Explicó que sin el dispendió de millonarias cantidades cono se hacía en años anteriores, ahora su equipo de colaboradores preparan un diferente “Carnaval Mixquiahuala 2021”, será vistoso, rico en contenido y muy colorido donde se presentaran múltiples atractivos.

Quedó claro que para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus, todas las actividades de este “Carnaval Mixquiahuala 2021”, serán transmitidas por diferentes plataformas digitales, así las personas podrán disfrutar la tradición desde su casa.

El alcalde preciso que un gran equipo de se encarga de la organización del evento que estará bajo la coordinación de Rommel Sánchez, director de comunicación social en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí