Pudo morir linchado por acosar a una menor

0
74

Fue rescatado por elementos de Seguridad Municipal

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Oficiales de Seguridad Municipal rescataron con vida a un hombre que ya estaba ensangrentado y encadenado al tronco de un árbol seco, la mañana de hoy, todo por acosar a una menor a quien hacia propuestas sexuales.

Oficiales de Seguridad Municipal establecieron que, minutos antes de las 10 horas de hoy, cumplían un recorrido de vigilancia y prevención del delito por la colonia ampliación Pino Suárez, en esos momentos escucharon que atendieran una riña en la avenida Felipe Ángeles de Tepeapulco.

Al llegar los uniformados pudieron percatarse que una persona del género masculino estaba ensangrentada y encadenada a un “poste”.

Personas ahí reunidas expusieron que habían encadenado y golpeado a Fernando “N”, de 24 años, vecino de Texcatzongo, municipio de Tepeapulco, por acosador.

Una mujer de 30 años, vecina de Tepeapulco, dio a conocer que el sujeto golpeado y amarrado mediante mensajes de celular hacia propuestas sexuales a su hija que es menor de edad y de quien se omite la identidad por obvias razones.

Varias personas hicieron señalamientos contra el sujeto que afortunadamente fue rescatado por Seguridad Municipal para salvaguardar su integridad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí