Sangriento inicio de año en Hidalgo

0
57
Baleo a un adolescente.
Taxista quedó prensado y murió.
Golpeado en un costado.
Después de causar la tragedia se incendia en Honda.

Accidentados y baleados por rencillas

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- En los primeros minutos de hoy, apenas se estrenaba este año 2021, suenan las alarmas al reportarse una balacera en la colonia Parque de Poblamiento; minutos después mortal accidente de tránsito en bulevar El Minero y más tarde una mujer asesinada por la disputa de un predio y así siguió la noche.

Justo cuando los pachuqueños degustaban su cena de año nuevo, surge la noticia que un sujeto balaceo a varias personas en la colonia Parque de Poblamiento y se dijo que había un par de muertos.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo informó que al 911 de Emergencias se reporta que un individuo a bordo de una camioneta se dio a la fuga tras realizar detonaciones de arma de fuego contra personas en calle Arenal, colonia Parque de Poblamiento.

El presunto agresor al parecer es yerno del baleado, fue seguido por los sistemas de video vigilancia y está rodeado en el inmueble donde fue a esconderse.

https:s://www.youtube.com/watch?v=cMrQe5QxMMI

CARAMBOLA VEHICULAR

También en los primeros minutos de hoy, en el bulevar El Minero, a la altura de colonia Venustiano Carranza, ocurrió mortal carambola vehicular originada por el operador de un lujoso Honda.

O.B.C. operador de un Honda Accord, color gris, quizá alcoholizado circula con exceso de velocidad y primero impacta y destruye un taxi metropolitano Nissan Tsuru, color blanco con verde, conductor G.N.M., quien quedó prensado y perdió perdió la vida en el lugar.

El miso Honda gira y con su parte trasera le pega al costado derecho de un Chevrolet Aveo, color gris, conductor O.F.H.G, valorado por personal de ambulancia de Agencia de Seguridad Estatal, no siendo trasladado.

Tras el brutal impacto, el Honda se empieza a incendiar y fue necesaria la intervención de elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo atendieron y sofocaron el incendio.

Prensado en el taxi murió el taxista Gustavo “Y”, de 27 años, quien seguramente estaba trabajando para llevar el sustento a su familia. Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo quedó a cargo para realizar sus diligencias.

ASESINADA A BALAZOS

La madrugada de hoy, la señora D.M.C. de 55 años, fue asesinada a balazos, presuntamente a manos de su contraparte en un pleito legal por la posesión de un inmueble, en la avenida Morelos de la colonia centro.

Los cuerpos de auxilia nada pudieron hacer por salvar a la mujer, pues las heridas de bala fueron mortales por necesidad.

BALEAN A UN ADOLESCENTE

Efectivos de la Policía Estatal lograron la captura de un sujeto identificado como M.H.H., mismo que ataco a balazos a un menor y se escondió en el cerro, pero fue localizado por la policía, en la localidad e Cerro Prieto, municipio de La Misión.

Fue en la comunidad de Cerro Prieto donde se entrevistaron con una mujer, quien refirió que mientras se dirigía a su domicilio en compañía de su hijo, ambos a bordo de un vehículo, fueron agredidos por un hombre que lesiono con arma de arma de fuego al adolescente huyó con dirección a una zona boscosa.

Al conocer el hecho los agentes iniciaron un operativo en campo, localizando, escondido entre maleza, a quien se identificó como M.H.H., a quien se le encontraron entre sus pertenencias cartuchos útiles, por lo que de inmediato fue asegurado derivado del señalamiento directo de la mujer.

El agresor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que el joven lesionado fue trasladado a una clínica en Jacala de Ledezma para su atención médica. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí