Alcaldesa y regidores deben trabajar por bien del pueblo

0
51

Pugnar estériles podrían originar retrasó

Por Juan Sabino Cruz

Tepeapulco, Hgo.- La presidencia Municipal debe dejar de ser vista como un botín y repartirse las utilidades, Ahora, alcaldesa y pleno del cabildo deben dialogar para que las divergencias sean convertidas en coincidencias y hombro con hombro trabajar por el bien del municipio.

El general Marco Polo Lezama Estrada titular de una regiduría, como todo un caballero renuncio a su escaño en el cabildo lo dejo a su suplente, demostrando así que su interés era gobernar con eficiencia a Tepeapulco, ahora regreso a la milicia.

ENFRENTAMIENTO

En días pasados, apenas había tomado posesión la actual administración municipal que encabeza Marisol Ortega López, por la posesión de una oficina surgió un enfrentamiento estéril con el síndico hacendario. Sin duda, debió haber prudencia de las partes que al final son del mismo equipo.

Sin embargo, información no confirmada, establece que algunos munícipes exigen espacios para colocar a su gente en la administración municipal, otros piden efectivo para recuperar lo invertido en la campaña, mostrando así que no les interesaba ser alcaldes para gobernar con honestidad.

Sin duda, los nuevos munícipes deben trabajar y ayudar a gobernar a Marisol Ortega para lograr el anhelado cambio que espera el noble pueblo de Tepeapulco, mismo que les dio su voto y por esta razón son parte del Ayuntamiento y empezaron a recibir una dieta que en su vida soñaron con recibir en forma quincenal.

Debe quedar claro que las discrepancias son mal vistas por militantes y simpatizantes de MORENA, sin duda, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Pues han exteriorizado su hartazgo hacia los partidos y políticos tranzas.

Ha quedado claro que el entusiasmo de la joven Presidenta Municipal, Marisol Ortega, no es compartido por el pleno de cabildo, pues pareciera que algunos buscan poner “piedras en el camino”, incurren en actos típicos de violencia política de género y obstaculizan en la administración municipal en perjuicio del pueblo de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí