18 lesionados en volcadura de autobús

Al parecer se quedó dormido el chófer

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Un posible pestañazo del chofer origino la volcadura de un autobús de pasajeros, esta madrugada, el saldo fue de 18 heridos, cinco fueron ingresados a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún.

Lugareños informaron que aproximadamente a las 05:30 horas, el autobús número económico 056 de la empresa San Juan Teotihuacán, se volcó sobre la carretera federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, a la altura de Acopinalco, donde se ubica la cervecera del Grupo Modelo.

Al lugar se presentaron a prestar a ayudar los cuerpos de auxilio de la región, Policía Estatal, así como Municipales de Emiliano Zapata y Tepeapulco.

Se conoció que por fortuna no hubo vidas que lamentar, sin embargo, son 18 los lesionados, concretamente 16 hombres y dos mujeres, cinco fueron trasladados para su atención a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún, el resto fueron atendidos en el lugar.

Extraoficialmente se conoció que el operador, al parecer, viajaba cansado, se quedó dormido y ocurrió el accidente con el referido saldo, además del camión muy dañado.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *