Humilde hombre víctima de Policía Municipal y Guardia Nacional

0
49

Despojado de su motocicleta

Tepeapulco, Hgo.- Desesperado hombre pide el apoyo de autoridades competentes que le puedan ayudar a recuperar su modesta motocicleta que sin motivo le fue arrebatada por oficiales de Seguridad Municipal y Guardia Nacional.

El afectado que se identifica como Jesús Balderas Maldonado se comunicó a EL REPORTERO para dar a conocer que hace tres meses, iba empujando su motocicleta que llevaba al mecánico, sin embargo, fue interceptado por Policía Municipal y guardia Nacional quienes sin motivo lo despojaron del biciclo.

Afirmó el afectado que el secretario de Seguridad y Vialidad Victor “N”, se comprometió a entregarle la liberación de la motocicleta, sin embargo, después de tres meses no ha cumplido.

Explicó que la motocicleta era herramienta fundamental de su trabajo, ahora ha quedado desempleado y al pretender recuperar su  vehículo en el servicio de grúas “López” le indican que debe pagar 2000 pesos de corralón.

Explicó que únicamente lo hacen dar vuelas en Seguridad Municipal, no le entregan número de expediente y una supuesta hoja azul, ahora consiguió otro empleo donde no le permiten faltar, así que está en riesgo recuperar su motocicleta que no tienen reporte de robo e ignora por abuso policiaco se la quitaron.

Balderas Maldonado mide la intervención de la Comisión de Derechos Humanos para recuperar su vehículo en virtud que carece de recursos económicos para pagar el corralón, además de que no cometió fala alguna.

Dijo que apela a la buena voluntad de José Augusto Jasso Aboytes, Consejero Presidente de Tepeapulco, para que acabe con esta injusticia y le devuelvan la motocicleta. Claro, también apeló a la buena voluntad del resto de los Concejeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí