Constancias de formación inicial a elementos de Seguridad Pública

0
43

TEPEAPULCO, HGO.- El Presidente del Concejo Municipal Interino de Tepeapulco, José Augusto Jasso Aboytes, el día de ayer, realizó la entrega de constancias de formación inicial a elementos de Seguridad Pública Municipal emitidos por el Instituto de Ciencias Penales y Forenses de Sinaloa.

El objetivo es el aprendizaje de conocimientos conceptuales, metodologías y técnicas que los habiliten para el mejor aprovechamiento de las actividades que contemplará su proceso de formación y aplicarlos de manera eficiente y brindar un mejor servicio en virtud que tendrán las herramientas necesarias para una atención de calidad.

De igual manera hizo entrega de Radios portátiles y radios para patrullas, equipos de última generación diseñados para ofrecer una comunicación de voz y datos en diferentes tipos de vehículos, así como en oficinas.

Acompañado de la Sindica Procuradora, Guadalupe Quintero Mendoza, de los Concejeros Municipales y del Secretario de Seguridad Pública, Víctor Alejandro Aguilar Martínez, invitó a la corporación policial a ser corresponsables, con el propósito de concretar acuerdos, construir soluciones y proporcionar una seguridad pública de calidad e integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí