Guadalupe Muñoz tiene listo su cabildo

0
89

Guadalupe Muñoz tiene listo su cabildo

APAN, Hgo.- Sin sorpresas se han dado a conocer los nombres de las personas que integraran el Ayuntamiento de Apan y estarán en el cargo los siguientes cuatro años.

Ha quedado claro que para agarrar una “chambita” se requiere ser líder del partido tricolor o inscribirse como aspirante a la candidatura aunque las posibilidades sean nulas para alcanzar la nominación.

La alcaldesa electa tendrá como compañeros de cabildo al síndico procurador, Saúl Bautista (PRI); Primer Regidor, Ana Luz Contreras, quien los últimos años ocupo la dirigencia del PRI en Apan; Segundo Regidor, Regidor David Ortega (PRI), Tercer Regidor, Kibsain Estefani Castillo (PRI), Cuarto Regidor Gabriel Campos, ex aspirante a la candidatura del PRI, quinto regidor, Beyssy Karen González (PRI).

Como sexto regidor aparece José Gertrudis Cid, mismo que muchos relacionan con Nueva Alianza, pero busco la candidatura del PRI y en recompensa ahora será regidor tricolor. Como séptimo regidor esta Teny Hernández (PRI).

El octavo regidor será Rafael Alonso Soto representante de la segunda fuerza política en Apan, pues como candidato del Partido del Trabajo alcanzo el segundo lugar y entra con otra correligionaria partidista en la figura de Hilda Elizabeth Rodríguez (PT) que es novena regidora.

Naxhyp Gutiérrez, repite y será el décimo regidor por el Partido Nueva Alianza, lo anterior gracias a que fue candidato a alcalde y estuvo relativamente cerca en los primeros lugares.

El onceavo regidor es Pastor Joel Fernández Peñuñuri, ex candidato del Partido Encuentro Social a la alcaldía de Apan, miso que cuenta con amplio respaldo del pueblo de Apan.

La doceava regiduría ha quedado en manos de María Antonia Olivares (PRD), se esperaba que entrara el candidato Mario Hernández, pero el INEH y sus matemáticas raras así los han decidido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí