UAEH aplicará prueba de admisión “Examen Garza desde Casa”

0
31

A*Pachuca de Soto, Hidalgo. – Derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19 y con el fin de asegurar el acceso a una formación de calidad, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aplicará la prueba académica de ingreso a través de la estrategia “Examen Garza desde Casa” el 27 y 28 de noviembre, así como el 01 de diciembre, para ser parte de licenciatura y posgrado en el semestre enero-junio 2021.

Los aspirantes recibirán instrucciones para realizar el “Examen Garza desde Casa” al correo electrónico que registraron al momento de ingresar sus datos para el proceso de admisión de la UAEH. Además, se invita a estar pendiente de los canales oficiales de comunicación, la página web institucional, Twitter, Facebook, YouTube y el Sistema Universitario de Radio y Televisión, donde se compartirá más información.

La prueba que se aplicará en conjunto con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) las siguientes fechas y horarios:

Programas Fecha Horario
Licenciatura en Médico Cirujano: -Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) -Escuela Superior de Huejutla (ESH) -Escuela Superior de Tepeji (ESTe) -Escuela Superior de Tlahuelilpan (ESTl) 27 de noviembre Turno matutino 8:00-12:30 horas
Licenciaturas de: -ICSa -Instituto de Artes (IA) 27 de noviembre Turno vespertino 14:00-18:30
Licenciaturas de: -Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) -Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) -Escuelas Superiores 28 de noviembre Turno matutino 8:00-12:30
Licenciaturas de: Instituto Ciencias Económico Administrativas (ICEA) -Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) 28 de noviembre Turno vespertino 14:00 a 18:30 horas
Posgrado 01 de diciembre Turno matutino 8:00-18:30 horas

Es importante que los candidatos a ser parte de la máxima casa de estudios de Hidalgo sigan las indicaciones que les serán enviadas, donde también se les dará a conocer los requerimientos para realizar el examen.

Los resultados para la Licenciatura en Médico Cirujano y de los programas educativos de las escuelas e institutos serán publicados posteriormente en la página web www.uaeh.edu.mx. Para mayor información, la UAEH habilitará un Call Center.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí