Violento asalto y robo a un taxista

0
53

Sorprendido por ladrones en pleno día

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- El deficiente trabajo que realiza Seguridad Municipal en Pachuca es bien aprovechando por los maleantes que con impunidad agreden a la sociedad, en este caso el asalto a un trabajador del volante.

Seguidores de EL REPORTERO  dieron a conocer que, aproximadamente a las 10 horas de hoy, un  taxista llevaba a su pasaje por los inseguros barrios altos, concretamente en Gómez Farías dio vuelta para ingresar a la calle de Santiago y dirigirse a Miguel Ramos Arizpe.

Apenas había pasado los restos del ahora invadido y tristemente celebré ex prostíbulo “El Abanico”, casi frente a la ex pulquería «Don Balta», cuando personas desconocidas rompieron el medallón al taxi marca Nissan Tsuru, placas A221-FUH, para después someter al operador.

Instantes después, los pasajeros atemorizados dejaron el auto de alquiler, mientras que los ladrones se apoderaron del equipo de sonido y huyeron con rumbo desconocido.

Hay indignación entre los lugareños que aseguran estar abandonados por las autoridades, pues los jueces o delegados de barrio se han convertido en un cero a la izquierda que se conforman con recibir dádivas para evitar representar dignamente a los vecinos.

Refieren que el municipio es algo así como un cero a la izquierda que al parecer no le interesa la gente pobre de los barrios altos, mientras que Seguridad Municipal que no hacen acto de presencia, por ende, solicitan el apoyo de la Policía Estatal para que brinde vigilancia y proteja a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí