Influyentes peritos destrozaron un Tsuru y tiran árboles

0
63
Así quedó la camioneta después de derribar dos arboles.

Un lector nos hizo llegar la foto del Tsuru accidentado, misma que fue publicada por Código «H».

Aparatoso accidente en la vía del tren

Por Juan Sabino Cruz

TULA, Hgo.- Peritos de Criminalística de Campo de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, la madrugada de hoy, accidentaron y destrozaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, en esta petrolera ciudad.

Lectores de EL REPORTERO refieren que los peritos pese a que han visto muchos accidentes se empeñan en conducir de forma temeraria los vehículos y esas son las consecuencias.

PERCANCE

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo informó que, aproximadamente a las 04:11 horas de hoy, Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta que se impactó un vehículo contra el puente y hay un lesionado, en la colonia San Pedro Alpuyeca, en Tula de Allende.

Policía Municipal de Tula solicita apoyo con unidad de Cruz Roja y Bomberos en el lugar, ya que la persona se encuentra prensada, los paramédicos llevaron al herido de nombre L.E.R.D., de 30 años al Hospital General de Tula.

Los lectores de EL REPORTERO indicaron aparte del mal estado del parque vehicular, los peritos conducen con exceso de velocidad y es la causa de este accidente que dejo un herido, daños materiales y por fortuna ninguna vida que lamentar.

INFLUYENTES

En otro orden de ideas, es una realidad que se debe meter en cintura a un médico legista de Apan, se asegura que ha actuado fuera de ética, se siente influyente, intocable, pero además, en días pasados en estado etílico derribo con su camioneta arboles de avenida Benito Juárez.

Lugareños indican que la camioneta del galeno fue “escondida”, sin embargo, rápido fue localizado y por lo menos le exigieron reponer los arboles al tamaño de los derribados, sin embargo, los repusieron con unos de escasamente 30 centímetros, lo cual fue considerado una burla para el pueblo.

Por ende, los directivos de la Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia ya deben bajar de su ladrillo al personal que se siente soñado con un cargo menor, pues con su actuar desprestigian a la Procuraduría General de Justicia.

Así quedaron los grandes arboles.

Con pequeños arbustos se reponen los derribados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí