Importantes obras se ejecutan para beneficio del pueblo

0
30

ALMOLOYA, HGO.- El progreso no se detiene y se continúan importantes obras de pavimentación, electrificación y perforación de pozos en diferentes comunidades donde se busca que los vecinos pronto disfruten los beneficios.

Dante Ramsés Hernández Islas, Presidente del Concejo de Administración Municipal de Almoloya, dio conocer que para elevar la calidad de vida de habitantes de área urbana y comunidades no se ha detenido las obras públicas y ejecutan proyectos y obras contempladas para este 2020.

Sostuvo que entre las obras relevantes destacan pavimentaciones, guarniciones y banquetas, electrificaciones y la perforación de un pozo y se dará continuación a otro más para llevar agua a la gente.

Agregó que ejecutaron trabajos de bacheo en carreteras de comunidades, entre este Santiago Tetlapayac, Tepetlayuca, Coatlaco y cabecera municipal.

Hernández Islas fue claro al establecer que es corto el tiempo que estarán al frente de la administración municipal, sin embargo, el pleno del Consejo de Administración tienen vocación de servicio y pondrán su mejor esfuerzo hasta el último día del interinato, claro, siempre desarrollando un trabajo eficiente, honesto y transparente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí