El PRI recupera la capital y Mineral de la Reforma

0
34

Pachuca, Hgo.-  “El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”.

Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede del PRI en Hidalgo, donde estuvo acompañado de los candidatos Sergio Baños de Pachuca, Israel Félix de Mineral de la Reforma y Jorge Márquez de Tulancingo, a quienes declaró ganadores de la contienda electoral en sus respectivos municipios.

En un ambiente de fiesta y algarabía en el cubo de Colosio, Julio Valera, expresó que el Revolucionario Institucional ha afianzado un proyecto con orden, rumbo y una gran militancia, a quienes reconoció por sumarse en apoyo a las y los candidatos priistas; pero de manera especial, reconoció el liderazgo y trabajo de Erika Rodríguez, presidenta del PRI estatal de quien, dijo, es la artífice de los resultados favorables del partido tricolor.

“Con Erika Rodríguez a la cabeza, hemos caminado en unidad, con madurez, fortaleciendo nuestras estructuras y escuchando a nuestra militancia, porque gracias a su confianza hemos logrado un triunfo contundente”.

El líder priista subrayó que se ganaron los municipios más importantes, como Mineral de la Reforma, donde el triunfo fue contundente; Pachuca, Tulancingo, Huejutla y San Felipe Orizatlán, entre otros.

“Ganamos porque somos sinónimo de buenos gobiernos, como el de Omar Fayad, quien es nuestro principal activo de esfuerzo y resultados, porque es uno de los mejores gobernadores del país y eso lo debemos reconocer y presumir”

Julio Valera destacó que en el año 2016 se ganaron 16 municipios, sin embargo, en esta contienda electoral se duplicará la cantidad de ayuntamientos en favor del Revolucionario Institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí