IEEH aprueba sustituciones para 10 Partidos y 2 Candidaturas Comunes en 34 municipios

0
28

IEEH aprueba sustituciones para 10 Partidos y 2 Candidaturas Comunes en 34 municipios

    Pachuca de Soto Hgo.- Consejeras y Consejeros Electorales del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobaron sustituciones de candidaturas de las planillas presentadas por diversos Partidos Políticos y Candidaturas Comunes para 34 municipios.

Durante la décima sesión extraordinaria del mes de octubre, se aprobaron sustituciones derivadas de la renuncia de las personas que aspiraban a ocupar un cargo para contender en el presente Proceso Electoral para la renovación de los 84 Ayuntamientos de Hidalgo.

Las sustituciones aprobadas fueron para los siguientes partidos en los municipios de: Acción Nacional (PAN) Emiliano Zapata, Mineral de la Reforma, Progreso de Obregón y Xochiatipan; para el Revolucionario Institucional (PRI) en Mineral de la Reforma; de la Revolución Democrática en Mineral de la Reforma, Singuilucan y Tepeji del Río.

Para Morena en Francisco I. Madero, San Agustín Tlaxiaca y Tepeapulco; para el Partido del Trabajo (PT) en Ajacuba, Atotonilco El Grande, Ixmiquilpan, Tizayuca y Tula de Allende; para Movimiento Ciudadano (MC) en Mineral del Chico, Pachuca de Soto y Tula de Allende.

Para el Partido Podemos en Atlapexco, Huautla, Mineral del Monte, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tezontepec de Aldama; al Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) en Chilcuautla y Epazoyucan; a Más por Hidalgo (+XH) en El Arenal, Tlaxcoapan y Zempoala; para Encuentro Social Hidalgo (PESH) en Ajacuba.

A la Candidatura Común integrada por PAN-PRD, en Huichapan y para la Candidatura Común Juntos Haremos Historia en Hidalgo, integrada por PVEM, PT, Morena y PESH, en Mineral de la Reforma y Tlahuiltepa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí