Capturan a tres asaltantes de taxistas

0
28

Pachuca de Soto, Hgo.- Tres individuos presuntamente relacionados con hechos de violencia contra el conductor de un vehículo de servicio público fueron asegurados, de madrugada, en operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Fue en la entrada al fraccionamiento La Calera, en el municipio de Mineral de la Reforma, donde agentes de la Policía Estatal intervinieron a los tres sujetos que se identificaron como Y.H.S., S.H.S., y G.A.D.F., de 24, 22 y 25 años, respectivamente.

Previamente, de acuerdo con la víctima, las personas tomaron la unidad como pasajeros en la colonia Las Águilas, en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún y le pidieron al chofer fueran trasladados más adelante.

En el trayecto presuntamente lo amagaron y le amarraron las manos con un lazo, mencionando que se llevarían el auto Nissan Tsuru, color blanco con verde, rotulado como taxi metropolitano.

En el sitio se les aseguró una navaja, un picahielo y un cuchillo, por lo que fueron detenidos y consignados ante el Ministerio Público para los trámites legales.

El trabajador del volante fue atendido por paramédicos de la Agencia de Seguridad Estatal, al presentar una lesión presuntamente producida por arma punzocortante.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí