Adela Pérez escuchó voces de apoyo a su proyecto de trabajo

0
16

Huejutla de Reyes, Hgo.- Al reunirse con comerciantes locatarios del centro histórico de la ciudad, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, escuchó las voces de apoyo a su proyecto de trabajo, así como también planteamientos y peticiones.

El joven comerciante del giro de zapaterías Aristeo Hernández Martínez, agradeció la visita de la abanderada priista y reconoció es urgente que en Huejutla se dé un cambio de gobierno municipal, que les pueda garantizar seguridad pública, así como gestión y apoyos que les permitan incentivar su actividad comercial.

Por su parte el señor Ponciano Hernández Olvera, al dirigirse a la candidata tricolor dijo que tienen la plena seguridad de que el próximo domingo 18 de octubre el PRI ganará la elección. “Quiero decirte estimada candidata que yo creo y estoy seguro que el 18 de octubre con usted y con el PRI, vamos a ganar la elección para beneficio de todo el municipio ya es necesario un cambio en la presidencia, ya no queremos funcionarios corruptos, prepotentes y déspotas, lo que queremos es que se trabaje bien de manera honesta y responsable”, señaló.

Después de escuchar las voces de los comerciantes la abanderada del PRI agradeció las muestras de apoyo recibidos a su plan de trabajo. “Agradezco mucho que me den la oportunidad de escucharlos y escucharme; me motiva saber que cuento con ustedes para poder ganar la elección y llegar a la presidencia y hoy quiero decirles que ustedes forman parte de mi proyecto, ustedes son el rostro de Huejutla y es por eso que les garantizo que los funcionarios de mi administración serán personas sencillas y sensibles en el trato cercano a ustedes y por supuesto que habrá la iniciativa de garantizarles seguridad pública y gestionar apoyos para su economía, tengo la capacidad para hacerlo” enfatizó.

Así mismo la aspirante del Revolucionario Institucional, dio a conocer que propondrá a la asamblea municipal modificar el reglamento que rige el mantenimiento del centro histórico y con ello poder preservarlo adecuadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí