Venezolanos llegan a robar a bancos de Hidalgo

0
27

Asegurados por la Policía Estatal

Pachuca de Soto, Hgo.- Tres individuos de nacionalidad venezolana, presuntamente relacionados con actividades delictivas, fueron asegurados en operativo del C5i de Hidalgo y agentes de la Policía Estatal tras una alerta recibida.

Los hechos se registraron en una sucursal bancaria del fraccionamiento Valle de San Javier, en Pachuca, donde presuntamente portaban tarjetas bancarias que intercambiaban a cuentahabientes en zona de cajeros.

Por ello, oficiales estatales arribaron al sitio y detectaron a las personas referidas, junto con un vehículo Peugeot 206, color azul, con placas del Estado de México, tras una persecución sobre el bulevar.

Al ser intervenidos, quienes se identificaron como U.J.O.M., O.A.B.M., y  O.J.O.M., de 39, 25 y 48 años de edad, respectivamente, todos de nacionalidad venezolana y con domicilio en el Estado de México, portaban 14 plásticos de diversas instituciones bancarias y con diferentes nombres.

Por lo anterior, los tres hombres fueron llevados a instalaciones de seguridad para su certificación y posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí