Tepeapulquenses no se dejan engañar con promesas, proyectos superfluos, ni derroches económicos

0
32

Tepeapulco Hgo.- Día a día, Patricia González López, aspirante a la presidencia municipal de Tepeapulco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), suma simpatizantes con fuerza, por convicción y por empatía.

El compromiso que muestran los tepeapulquenses a la plataforma de trabajo que Paty González presenta, ha atraído las miradas de importantes gremios, asociaciones, colonos y familias. Hoy, el gremio de transporte público, ha dejado claro que está sumando voluntades con la abanderada priista. Concesionarios taxistas demuestran que el apoyo y unión entre la CNOP y los trabajadores del volante son una misma voluntad inquebrantable para sumar su esfuerzo por el bienestar de las familias del municipio.

Los tepeapulquenses no se dejan engañar con promesas, proyectos superfluos, ni derroches económicos, saben que el verdadero cambio llegará con el trabajo duro, un trabajo lejos de compadrazgos, lejos de compromisos comprados, lejos de vender la integridad moral y social que cada candidato debería impulsar.

“El cambio no esta en los colores, no lo encontramos en el pasado, lo encontramos en el presente, en la persona que dignifique a los colores que representa, a la persona que es congruente con lo que dice y hace, con lo que ha demostrado y con lo que ha planteado”.

La abanderada priista expresó que no todos tienen ese perfil, no todos tienen esa voluntad, no todos tienen ese trabajo de lealtad, responsabilidad y empatía. Paty González representa esos altos valores, los tepeapulquenses lo saben y reafirman su compromiso de respaldo que ofrecen a cambio de un verdadero porvenir agraciado y próspero en resultados. Para que Tepeapulco no se quede atrás, la abanderada del tricolor enfoca su trabajo y compromiso a resultados palpables, reales, de bienestar y progreso para todas las familias de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí