Patrulla contra coche: Cinco heridos

0
48

Por Mario Juan Escamilla Cruz

ALMOLOYA, Hgo.- Brutal choque entre una patrulla y un automóvil particular dejó como saldo cuatro heridos graves y un oficial de policía leves, así como cuantiosos daños materiales, la noche de ayer, en la carretera estatal Apan-La Unión, a la altura de la desviación a Ocotepec.

Lectores de EL REPORTERO informaron que, aproximadamente a las 21 horas de ayer, ocurrió un accidente en el referido lugar y los ocupantes de un automóvil particular estaban heridos de gravedad.

Refirieron que lo grave del asunto era que se pretendía mover las unidades sin que hubiesen llegado los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quienes analizarían la zona del percance y deslindar responsabilidades.

Información recabada por EL REPORTERO indica que, sobre la carretera estatal Apan-La Unión a la altura de Ocotepec, municipio de Almoloya ocurrió un accidente donde participa una patrulla de la Policía Municipal de Almoloya y un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color rojo, matrícula NPP9795, del Estado de México.

Resultaron heridos de gravedad Ángel Nava, Aidé Peralta Narciso, Ángel Nava Malo y Marcela Chávez Vargas quienes provenientes viajaban en el Jetta y provenientes de Chignahuapan regresaban a su hogar en San Martín de las Pirámides, Estado de México.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General del Altiplano en Apan, mientras que las unidades fueron remitidas al corralón y a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda con estricto apego a derecho.

En otro orden de ideas, se conoció que integrantes del grupo de auxilio Relámpago del Estado de México, se acercaron a Ciudad Sahagún para recibir por lo menos a dos heridos graves del citado accidente y trasladaron a un nosocomio de especialidades en la Ciudad de México.

Mario Aburto García, oficial de Seguridad Municipal y operador de la Patrulla resulto con lesiones menores.

Agradecemos a nuestros seguidores que nos proporcionaron información e hicieron llegar fotografías del accidente.

¿ALCOHOL LA CAUSA?

Al cierre de esta edición un trabajador del servicio de grúas dio a conocer que, al parecer, el conductor del auto particular, Volkswagen Jetta, viajaba bajo los influjos del alcohol, inclusive, hay botellas con bebidas alcohólicas en el interior del vehículo, además de indicar que nunca acudieron los petitos en tránsito terrestre en virtud que no había tomado conocimiento en agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí